fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Triunfan Hidalgo y Oaxaca en fecha del Nacional de BMX

Será a principios del año


Decenas de pedalistas le dieron vida a la tercera fecha del Serial Nacional de BMX 2022, que este fin de semana se llevó a cabo en la Bella Airosa.

La Casa de los Adolescentes fue la sede del punto medio del calendario de esta temporada, en actividad que estuvo respaldas por la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH).

En la categoría 5-10 años de BMX, Edgar Hiram Echeverría Chávez, de Oaxaca, se llevó el primer lugar, seguido por Alexander Basurto, de Hidalgo, y Eidan Borja, de Estado de México, en la segunda y tercera posición.

Por su parte, en la división 10-15 años, Julián Emir, de Oaxaca; Sebastián de Jesús Peralta y Alexa Camila Castellanos Mérida, ambos de Hidalgo, subieron al podio en el orden anterior mencionado.

En la Libre de BMX, la entidad hizo el 1-2, a través de Óscar Bravo y José Manuel Durán; en tanto, Julián Emir, de Oaxaca, completó la tercia de ganadores.

El serial continuará su actividad en Puebla y Morelos, con fecha por confirmar, en sus últimas dos fechas, mientras que Oaxaca y Ciudad de México recibieron las primeras dos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Consumó el Tec arranque triunfal en la Liga ABE

 

Noticias relacionadas

Back to top button