fbpx
La CopaLucha Libre

Triunfan en torneo FILL


Hidalgo se reafirmó como una de las potencias de la lucha libre nacional al conquistar la septuagésima novena edición del torneo FILL, que llevó a cabo el Grupo Internacional Revolución (IWRG por sus siglas en inglés) en la arena Naucalpan.

Piloto Infernal, Gemelo Diablo, Tarasco II Jr., Barrio Latino, Kid Jaguar, Holocausto, Poético, Sky Angel, encabezados por El Golpeador, quien reunió al talento de varias arenas, volvieron con la gloria a casa.

Ellos midieron fuerza ante los anfitriones del Gym Fill, representados por Chicanito, Mexica, Neza Kid, Cheff Benito, Pumas de Oro, Black Dragón, Ángel Estrella Jr. y Auzter, todos pupilos del experimentado Black Terry.

Kid Jaguar y Black Dragón encendieron las acciones en el coso mexiquense con una atractiva exhibición de lucha clásica; posteriormente, los elementos de cada bando realizaron una exhibición de lances y castigos que tuvieron a los presentes al filo de la butaca.

Después de eliminarse mutuamente, el destino puso al final a Piloto Infernal y Mexica, quien, en el momento cumbre, tenía todo para planchar a su rival, pero los hidalguenses desconcentraron al gladiador y al réferi, momento que fue aprovecharon por el pachuqueño para dar un foul al gladiador local, llevándoselo al toque de espaldas para sentenciar el triunfo visitante.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button