Triunfan en la México
 
Hace (50) meses
 · 
Compartir:

Caballero León y el heredero del Rey Arturo ganaron la cruzada a Soberano Jr. y Titán.

Después de un espectacular encuentro lleno de llaves, lances mortales y dolorosos castigos, el rudo Templario clavó de cabeza contra la lona al Príncipe del ring para lograr la victoria en compañía de Hijo de Villano III y así convertirse en los primeros aspirantes al Campeonato Nacional de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Después de esta primera fase eliminatoria en busca del título, realizada ante centenares de aficionados en la Arena México, el joven Pantera Rosa y compañía deberán esperar a los finalistas que saldrán la próxima semana.

Pero para llegar a la última ronda, el Villanito y el espadachín tlaxcalteca tuvieron que superar a las duplas integradas por Fuego y Dulce Gardenia, además de los experimentados Virus y Disturbio.

A su vez, Inmortal e Hijo de Euforia dejaron en el camino a los equipos formados por Sagrado y Misterioso Jr., además de Ephesto y Luciferno. Ya instalados en la final de la primera eliminatoria, los rufianes dieron el primer golpe al atacar por el aire.

Después de ello, Caballero atacó a patadas al principito y luego le recetó una desnucadora, pero no lo rindió.

El integrante de la Dinastía Imperial buscó someter al titánico, pero le costó tanto como conseguir un cubrebocas en la farmacia.

La batalla se puso tan intensa como la sala de urgencias del Seguro Social, hasta que Templario encontró el camino a la gloria.

Caballero León atrapó a Soberano Jr. y lo estrelló contra el centro del encordado, lo que valió la victoria tras una cuenta que fue coreada por los presentes en la Catedral de la lucha libre mexicana.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad