Triunfan con una goleada

En una feria de goles, el equipo Club Hidalguense continúa por la senda del triunfo luego de su última victoria 6-1 contra el escuadrón de FC Cuervos Blancos, en el cotejo correspondiente a la jornada 28 de la Liga TDP de México.

Los dirigidos por Randy Pichardo sumaron tres unidades luego de 90 minutos emocionantes, gracias a las anotaciones de Hugo Uribe y Freddy Martínez, así como la sobresaliente participación de Edwin Yanik Aparicio, quien marcó en cuatro ocasiones.
Club Hidalguense mostró intensidad e iniciativa desde el comienzo del encuentro. El juego ofensivo de los de casa les permitió adelantarse en la pizarra apenas a los cuatro minutos de acción y marcar en tres ocasiones en  el primer tiempo.

Para la parte complementaria, los visitantes buscaron resurgir con la anotación de Eduardo Montiel; sin embargo, los pachuqueños no bajaron los brazos y sentenciaron el partido con las últimas tres dianas definitivas.

Los pupilos de Pichardo se mantienen dentro de los ocho mejores del grupo 7, en la séptima posición, con 47 unidades, resultado de 13 victorias, cinco empates y ocho descalabros, cifra que esperan aumentar de cara al cierre de la temporada regular de la liga.

Sergio Lagarde I Pachuca

Te puede interesar:

Igualó Club Hidalguense fuerzas con Ciervos FC

El estadio Arreola de Chalco, en Estado de México, recibió ayer al Club Hidalguense, quien …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket