Triunfa Richie en Plymouth

El tizayuquense Richie Escalante continúa con la mecha encendida.

Ayer, durante la segunda fecha del Motoamérica, el hidalguense se adjudicó su tercera carrera de la temporada.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras una gran exhibición el viernes en la clasificación, en la que superó por más de medio segundo a sus más cercanos perseguidores, Escalante no desaprovechó la pole position y se adjudicó la primera de dos pruebas de este fin de semana.

El circuito en Plymouth, Massachusetts. vio al mexicano arrasar de principio a fin en la segunda edición del serial durante el año, mismo que fue a puerta cerrada como medida preventiva ante el coronavirus.

El piloto de Honos dominó de principio a fin y no dio oportunidad a ninguno de sus contrincantes de arañar la primera posición.

No le bastó con terminar en la cima del podio, con tres segundos de comodidad sobre Sean Kelly, quien culminó en el segundo lugar, sino que también marcó el giro más rápido en la categoría Supersport, al finalizar una vuelta en 2:19.165 minutos.

Tras su victoria, el tizayuquense mencionó que hubo una diferencia marcada en el trabajo del equipo para esta fecha, en comparación con la primera, lo que le ayudó a obtener el resultado.

A pesar de su victoria, indicó que necesita adaptarse rápidamente a su motocicleta si quiere continuar con su buena racha en la segunda carrera.

La siguiente prueba para Richie es hoy, en la otra competencia de la fecha en Plymouth, pero ahora sale del segundo sitio en la parrila.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Queda tercero

Richie Escalante, piloto hidalguense, no completó el pleno de victorias este fin de semana y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok