fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Tristeza, por lesión de Putellas


El presidente del Barcelona, Joan Laporta, lamentó ayer la lesión de la Balón de Oro y capitana del equipo azulgrana Alexia Putellas, durante su concentración con la selección española.

“Lo que estamos es tristes, estamos con una sensación de tristeza porque la mejor jugadora del mundo se ha lesionado”, aseguró durante el acto de presentación de Franck Kessié como refuerzo azulgrana.

“Lo importante es que se centre en la recuperación, que todo el club ayudemos para que ella se sienta a gusto en este proceso de recuperación que veremos el alcance que tiene”, añadió.

Alexia, capitana del Barsa y de la selección española, sufrió el martes una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante un entrenamiento de la Roja, que se encuentra en Inglaterra para disputar la Eurocopa femenina.

Tras conocerse la grave lesión de la jugadora, algunos medios españoles informaron de un supuesto malestar del Barcelona por considerar que la selección exige mucho a su futbolista.

Al respecto, Laporta aseguró: “Son cosas que ocurren en el futbol, es un infortunio, una lesión es la fatalidad, especialmente en el caso de Alexia que es una profesional”.

“La animamos y la ayudaremos en todo lo que podamos”, insistió el presidente del Barça, recordando que “estamos todos con ella para ayudarla”.

La baja de Alexia en la Roja será suplida por la atacante de la Real Sociedad Amaiur Sarriegi, que este miércoles se incorporará a la concentración de la selección en Marlow, cerca de Londres.

AFP I Barcelona

Noticias relacionadas

Back to top button