fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

“Nos quedan tres finales”: Paulo Pezzolano


Paulo Pezzolano sabe que tiene que matar o morir en el cierre del Grita México A21.

El técnico lamentó que anoche hayan dejado pasar la oportunidad de volver a los primeros 12 lugares de la tabla y depender de sí mismo para clasificar, por lo que aceptó que los duelos ante Pumas, Atlético de San Luis y Tijuana serán como una final.

Asimismo, reconoció que ante el FC Juárez tuvieron lapso de displicencia; sin embargo, valoró el hecho de recomponer para lograr la igualada.

Paulo Pezzolano
Paulo Pezzolano

“Es algo que no se puede admitir cómo regalamos el primer tiempo, por momentos nos faltó esa intensidad; lo regalamos, y en esta parte del campeonato no lo podemos permitir”, abundó el estratega uruguayo.

Finalmente, aunque, por el funcionamiento, el boleto a la repesca luce complicado, y reiteró que aún hay optimismo dentro del entorno blanquiazul: “El cuerpo técnico estamos confiados y el plantel también”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Tuzos empatan ante FC Juárez 1-1; anota Víctor Guzmán

El FC Juárez tenía a los Tuzos sobre la lona, pero un gol de Víctor Guzmán les permitió igualada 1-1, dentro del juego que cerró la jornada 15 del Grita México A21.

No se habían cumplido ni dos minutos cuando Avilés Hurtado se perdió de una importante, cuando, tras una serie de rebotes, Brayn González tomó el balón y tiró una diagonal a la llegada del colombiano, quien, en posición franca, mandó increíblemente su disparo por un costado.

Al 20’, el sudamericano se trató de “sacar la espinita” con un disparo cruzado que “escupió” Carlos Rodríguez para que apareciera Santiago Mosquera con un contrarremate sin dirección.

Sin embargo, pese al ligero dominio de los blanquiazules, fue la visita quien abrió el marcador al 32’. Maximiliano Olivera sacó un tiro centro que Pedro Garary desvió casi a quemarropa sobre Óscar Ustari para enviar la pelota al fondo.

Noticias relacionadas

Back to top button