fbpx
La CopaLucha Libre

Tres años sin el Hijo del Perro Aguayo


Hace tres años, el 21 de marzo de 2015, el mundo del deporte se vistió de luto. El Hijo del Perro Aguayo falleció arriba del ring, durante una lucha en Tijuana.

Aquella noticia impactó a nivel mundial por el renombre que el luchador había alcanzado gracias a su talento y carisma.

El líder de los “Perros del Mal”, tuvo una carrera exitosa, la cual comenzó desde los 15 años, en 1995. Pedro Aguayo Ramírez nació el 23 de julio de 1979 en la Ciudad de México, siendo heredero de una de las máximas figuras de la lucha libre mexicana: el Perro Aguayo.

Perrito, nombre con el que comenzó su carrera, se presentó un 18 de junio dentro de la Triple AAA, haciendo pareja con su padre. En esa primera etapa, logró conquistar la máscara de El Picudo en 1995, además de las cabelleras de El Cobarde, Texano Sr., The Panther y El Dandy.

También se hizo de varios campeonatos, como el Nacional de Parejas junto a padre, el Campeonato Nacional Atómico y el Campeonato Nacional Semicompleto.

En 2006 funda “Los Perros del Mal” junto al también fallecido Héctor Garza, Halloween, Damián 666, con lo que se ganaron ser uno de los grupos favoritos de la afición.

En dicho trayecto, ganó las cabelleras de Negro Casas, Héctor Garza, Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000, además del Campeonato Mundial de Tríos del CMLL.

Aguayo Ramírez superó el cáncer de estómago, luego que en abril de 2011 fue operado para extirparle un tumor.

El Hijo del Perro dejó un gran legado sobre el ring, mismo que prevalece ahora, con un recuerdo imborrable y el cariño de la afición que sigue idolatrando a los Perros del Mal.

Web

Noticias relacionadas

Back to top button