Trazado más emocionante

El nuevo trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez hace más electrizante el cierre de la carrera de la Fórmula E.

En su quinta edición en el país, el serial de autos eléctricos tiene más adrenalina y sorpresas para los pilotos, que se enfrentarán a tres nuevas curvas y una recta final que permite más velocidad y más facilidad para rebasar.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Especialmente la primera sección es realmente genial. Estamos conduciendo a más de 200 km / h, este es un verdadero desafío. Prefiero el nuevo diseño de la pista. Es más técnico que el diseño anterior con sus chicanas apretadas e impredecible”, comentó el piloto de Audi Daniel Abt.

Los organizadores del evento optaron por realizar este cambio para brindar un mayor espectáculo a los aficionados que hoy se den cita.

“El año pasado fue el cierre más glorioso que ha dado el deporte motor con el rebase de Lucas Di Grassi a 5 metros de cruzar la meta, ahora imagínate con este cierre.

“Nuestro proyecto es muy agresivo y nos gusta cambiar las cosas, entonces podemos modificar la pista para sea mucho más rápida, la más rápido de la Fórmula E”, explicó Alberto Longo, director general de la Formula E.

Sineli Santos I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Conquista el asfalto

Mitch Evans dominó el ePrix de Ciudad de México y se llevó la bandera de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget