Paulo Dybala libró la batalla contra el Covid-19.
El delantero de la Juventus dio negativo a las pruebas de coronavirus luego de haberse realizado una doble verificación y ya dejó el aislamiento en casa.
A través de sus redes sociales dio las buenas noticias, mostrando imágenes con los brazos abiertos, mirando al cielo.
“Mi imagen lo dice todo, finalmente curado del Covid-19”, expresó.
https://www.instagram.com/p/B_2kTEmKqF0/
“Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa”, señaló la Juventus en un comunicado.
El delantero argentino tenía varias semanas con el virus y había dado positivo en hasta 4 pruebas previas.
El 21 de marzo fue cuando anunció que contrajo el virus, junto a su novia Oriana Sabatini. Hoy, 47 días después, por fin dio negativo.
La Serie A volvió a los entrenamientos y está en espera de recibir luz verde para reanudar la temporada.
Luis Ángel Amescua Gutiérrez
Agencia Reforma
También te puede interesar Reanuda la Juve prácticas; esperan a CR7
El capitán de la Juventus, Giorgio Chiellini, fue uno de los jugadores que se ejercitaron ayer de manera individual en el Juventus Center, a la espera de la superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo, quien regresó el lunes a Italia procedente de su isla natal, Madeira, donde ha pasado el confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus.
Chiellini fue el segundo jugador en presentarse en el Juventus Center, después del galés Aaron Ramsey, constató un periodista de la AFP.
El bosnio Miralem Pjanic y el defensa Leonardo Bonucci también acudieron al centro de entrenamiento de la Vecchia Signora, después de que el gobierno diera luz verde a una reanudación muy condicionada a la apertura de las instalaciones de los clubes de la Serie A.