fbpx
La CopaTuzos

Tranquilo, pese a empate


A pesar de la igualada sin goles entre Pachuca y León, Paulo Pezzolano se quedó con buenas sensaciones por el funcionamiento que  mostró su equipo.

Luego del partido, el uruguayo comentó que, a pesar de que el encuentro fue muy disputado, se notó la intensidad que quiere  para su escuadra.

“Muy triste, porque no nos pudimos llevar la victoria, pero tranquilo, porque el equipo jugó  muy bien”, comentó.

Señaló que, a diferencia del partido ante Juárez, con León, su equipo tuvo mayor movilidad y crearon mayores oportunidades de gol.

“El partido pasado (contra Juárez) fue atípico y con las dos líneas defensivas muy pegadas, eso hizo que fuera diferente, y con León, pudimos recuperar y cada que íbamos para adelante pudimos crear.

“La movilidad se vio más y los espacios se aprovecharon. El jugador recibe más perfilado, es más intenso y se ve la mejoría”, comentó.

Con respecto a la ausencia de gol, señaló que el equipo apenas se está adaptando a las condiciones de Mauro Quiroga, y el Comandante está en etapa de entendimiento, con el resto de sus compañeros. Aseguró que pronto llegarán los resultados.

En cuanto a Cruz Azul, su siguiente rival, señaló que estarán concentrados, pues La Máquina querrá reponerse de la derrota ante Puebla.

Por otra parte, aseguró que por el momento no hay un posible refuerzo, a pesar de que se rumora una última incorporación antes del cierre del mercado.

En tanto, Ignacio Ambriz, director técnico del León, indicó que todavía se nota la desventaja física de su escuadra, en comparación con sus rivales, pero se mostró tranquilo, pues confía en que, con el pasar de las jornadas, haya una mejor dinámica.

“Jugamos contra un buen equipo; estoy tranquilo porque sabíamos que nos iba a costar en esa parte en las primeras jornadas, pero en la segunda mitad hicimos mejor futbol; en la primera no nos dejaron salir jugando.

“Ellos tienen la posibilidad de hacernos gol y no concretan. Nosotros tuvimos una muy clara y erramos, pero valoro el esfuerzo de no perder en casa”, comentó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button