Trae Esteban Gutiérrez un buen ritmo- Criterio Hidalgo

Trae Esteban Gutiérrez un buen ritmo

El mexicano Esteban Gutiérrez cerró con broche de oro su preparación para un eventual regreso a la Fórmula 1 con su cuarto podio consecutivo en el serial de carreras virtuales de la máxima categoría.

Será el 5 de julio próximo en Austria que el Gran Circo reanude actividades a puerta cerrada, por lo que seguir activo en el simulador mantiene a Gutiérrez listo para ser llamado por Mercedes, McLaren o Racing Point durante la campaña.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Estamos a días del inicio oficial de la temporada 2020. Será una campaña diferente e intensa para la Fórmula 1, y estoy seguro de que será emocionante. Estaré trabajando muy duro las próximas semanas, como lo he venido haciendo a lo largo de este año, ya que debo de estar listo en caso de que el equipo me necesite en pista”, comentó el piloto regio.

Durante el GP de Canadá de ayer, última fecha virtual de la F1, el volante de Mercedes finalizó en tercer lugar, por lo que sumó un total de 67 puntos, para alcanzar la cuarta posición general.

“Ha sido un honor representar a la escudería Mercedes en el campeonato virtual de la Fórmula 1. Fueron varios meses de un intenso trabajo y adaptación al mundo de las carreras virtuales y me alegra ver lo competitivos que fuimos en las últimas fechas. Definitivamente disfruté esta experiencia, la competencia en pista fue extrema”, dijo el mexicano.

George Russell, de Williams, se coronó en el serial virtual, con cuatro victorias y 121 unidades; Charles Leclerc, de Ferrari, fue segundo, y Alex Albon, de Red Bull, fue tercer puesto general. “Disfruté la serie mucho más de lo que esperaba. ¡No importa lo que hagas, tienes que darlo todo!”, escribió el británico en Twitter.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Checo Pérez da positivo a Covid-19

Sergio Pérez es el primer piloto en dar positivo a coronavirus en la temporada de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget