fbpx
La CopaTuzos

Trabajará Almada la definición, de cara a la liguilla


Guillermo Almada, técnico de los Tuzos, reconoció que tendrá aspectos que mejorar, de cara a los cuartos de final del Apertura 2022. 

Aunque consideró que la línea por la que camina el Pachuca es la correcta, hay situaciones puntuales en las que hará énfasis en los casi 10 días para encarar la fase final del campeonato

Indudablemente tenemos que seguir por esta línea y mejorar algunas circunstancias de juego para conseguir los resultados que queremos. Empieza otro torneo distinto al que disputamos en la fase regular”, dijo tras el empate sin goles ante el Monterrey. 

En ese sentido, Guillermo Almada manifestó que la contundencia es uno de los principales apartados que trabajará con su gente de ataque, ya que, a lo largo del torneo, fueron el equipo que más veces tiro al arco, pero no se vio reflejado en la cantidad de goles que metieron los Tuzos.

Si fuimos los que generamos más, y no lo dijo yo lo dicen las estadísticas, y no somos los que tenemos más goles a favor, alguna cosa no hicimos bien”, agregó. 

A pesar de ello, Guillermo Almada hizo un corte de caja positivo a la fase regular del Apertura 2022, dadas las circunstancias con la que encararon el campeonato; entre ellas, el poco descanso de los Tuzos tras la final disputada en el Grita México C22. 

Creo que hicimos un gran torneo; (los jugadores) tuvieron muchísima valentía; en algunos (partidos) quizá no jugamos bien, pero, a pesar de no tener ese volumen de juego, caímos sin merecerlo”, señaló. 

Finalmente, reconoció que su intención de esta tarde era lograr los tres puntos en el estadio BBVA; sin embargo, fue precisamente la falta de contundencia lo que se los impidió, aunque valoró el hecho de haber dominado a los Rayados, que, a pesar de su plantel, dijo, no inquietaron a los Tuzos. 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca 

 

Te puede interesar: Recibirán Tuzas el domingo a Bravas

Las Tuzas buscarán este domingo retomar la senda del triunfo, ante el FC Juárez.

El encuentro, correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2022, se llevará a cabo en el estadio Hidalgo, en punto de las 19:00 horas.

 

Noticias relacionadas

Back to top button