fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Trabajan Monarcas definición


Notimex I Morelia

 

El entrenador Roberto Hernández aseguró que trabaja en la precisión de su ofensiva, para que Morelia tenga más gol y así poder rebasar los esquemas defensivos que favorecen la mayoría de los equipos en la Liga MX.

“Santos estuvo metido en su área”, analizó el estratega del encuentro perdido 0-1 el domingo anterior, esto porque los conjuntos participantes en el actual torneo Clausura 2018 de la Liga MX priorizan ganar en su casa.

Pero eso no es todo, Monarcas recibirá hoy al Querétaro y Hernández anticipa que Gallos hará lo mismo que ante América: “una defensa con ocho, nueve o los (elementos) que sean necesarios”.

Observó que ese futbol defensivo de los contrarios se suma a que “nuestra gente ofensiva no está del todo clara, no está con la certeza y fineza, y eso termina por incidir en lo colectivo. No estamos conectados o atinados al pisar el área. Nos falta ser finos y claros en el último tercio de la cancha”.

Indicó que trabajar para tener variantes, para romper con el esquema cuidadoso de los oponentes y “para generar cinco o siete oportunidades de gol” y de esta forma mejorar la cuota de dos anotaciones que lleva el conjunto en tres encuentros.

Noticias relacionadas

Back to top button