Trabajan en regreso de Premier League- Criterio Hidalgo

Trabajan en regreso de Premier League

El gobierno británico autorizó el pase a la Fase 2 del plan de reanudación de las competiciones deportivas, que permite los entrenamientos con contactos físicos, lo que supone un paso más hacia el regreso de la Premier League de futbol.

“Esta nueva directiva constituye la última fase para un regreso con precaución al entrenamiento para los deportistas de alto nivel, destinado a limitar los riesgos de lesiones y proteger la salud y la seguridad de todas las personas implicadas”, explicó el ministro de Deportes, Nigel Huddleston.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El gobierno “trabaja para una reanudación del deporte profesional a puerta cerrada desde que se pueda hacer con toda seguridad”, apuntó. Los clubes habían sido autorizados el 18 de mayo comenzó con los entrenamientos en grupos pequeños.

El viernes pasado, el patrón de la Premier League, Richard Masters, dijo tener “confianza” en que es posible un regreso del campeonato en junio, pese a que la amenaza del nuevo coronavirus persiste.

No precisó una fecha concreta, aunque la Premier League esperaba inicialmente, en su Project Restart, retomar los partidos a partir del 12 de junio. Después se ha citado igualmente la fecha del 19 de junio como posibilidad para el regreso de la liga inglesa.

Algunos protagonistas, como el entrenador del Newcastle Steve Bruce, estiman, sin embargo, que disputar partidos antes de finales de junio, como pronto, no sería razonable.

Entre las grandes ligas europeas, Francia es la única que decidió su suspensión definitiva, mientras que la Bundesliga regresó el pasado fin de semana y LaLiga volvería la semana del 8 de junio.

 

AFP | Londres

 

 

Te puede interesar:

Indonesia, con posible aumento en la población tras la pandemia

Con su esposo desempleado debido a la pandemia, lo último que Juarsih quería era tener …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget