fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Trabaja lo mejor posible


El Inter Miami buscará estar lo mejor posible cuando se reanude la temporada 2020 de la MLS, pero no será fácil, reconoció su DT, Diego Alonso.

El estratega uruguayo aceptó que es complejo trabajar a punto en lo táctico cuando ahora la prioridad es recuperar el acondicionamiento físico de los futbolistas.

“En estos momentos sin interacción es muy difícil trabajar en lo táctico, trabajamos en lo físico, así que es mucho difícil mejorar o recordar lo que hemos hecho en estos meses”, explicó Alonso en videoconferencia.

“Normalmente necesitaríamos de cuatro a seis semanas, pero no es una situación normal y si debemos estar listos en dos, lo haremos lo mejor posible”.

Alonso descartó sentirse inseguro al vivir ya la segunda semana de entrenamientos individuales.

“Nos sentimos muy seguros, tanto la liga como el club nos han cuidado muchísimo, estamos muy seguros por el protocolo que ya ha hecho la liga”, apuntó.

“La mentalidad del equipo es fuerte, trabajamos todos juntos para ser mejores y cada día que pasa es un día menos para poder jugar”.

Alonso dijo que los futbolistas han respondido de forma positiva luego de haber pasado un momento duro y difícil tras

no poder asistir a entrenar ni compartir con los compañeros.

Además, el DT comentó que buscan jugadores para reforzarse, pero no opinó si el volante colombiano James Rodríguez está en la mira.

 

Félix Zapata I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button