fbpx
La CopaLucha Libre

¡Totalmente… Payaso!


Una fiesta sin payaso no es fiesta y Psycho Clown, lo sabe.

Por eso, ante la suspensión de muchas funciones de lucha libre por culpa de la pandemia del Covid-19, el Totalmente Payaso lanzó las Psychofiestas, un concepto que le permitirá asistir por medio de plataformas digitales a las celebraciones de sus seguidores para cantar Las Mañanitas, jugar o platicar.

“He recibido muchos mensajes en redes, luego hasta mis amigos, conocidos, me dicen que algún papá me anda buscando para que vaya a la fiesta de su hijo, a saludarlo. Sinceramente, por el contacto que me gusta tener con mi público, con mis Psycholocos, con mis fanáticos”, explicó el Psicópata del ring.

“Estoy aquí con mis hijos, pero muchas veces tengo un tiempo libre, ¿por qué no hacerlo con los Psycholocos de un lado a otro, casa a casa, de computadora a computadora?”, detalló y pidió que lo contacten por medio del correo electrónico totalmentepsicopata1@gmail.com <mailto:totalmentepsicopata1@gmail.com> para ofrecer más información.

El heredero del Brazo de Plata destacó que durante esta contingencia ha recibido apoyo por parte de la empresa Triple A, pero considera que esta iniciativa también ayudará a reactivar la economía.

Su próximo objetivo es demostrarle al rudo L.A. Park que no tiene miedo a enfrentarlo o de jugarse las máscaras.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button