Torneo de ajedrez en la feria 2018

La Asociación de Ajedrecistas de Hidalgo, en colaboración con la operadora de eventos del estado, lanzó la convocatoria al torneo tradicional de su disciplina, que se celebrará este sábado y formará parte de las actividades de la Feria San Francisco 2018.

Esta competición tendrá categorías peones, para niños de primer y segundo grado; alfiles, de tercer y cuarto grado; torres, de quinto y sexto grado; reyes y reinas, en la que podrán participar padres y madres de familia, así como participantes de primera y segunda fuerza.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El sistema de juego será suizo a 6 rondas y se desarrollará a un ritmo de 10 minutos por jugador. En caso de que no exista ganador en alguna partida, se procederá a uno de los criterios de desempate: Buchholz, Buchholz mediano, Sonneborn – Berger o encuentro directo.

Las categorías infantiles tendrán acceso gratuito a la competencia y será necesario presentar un acta de nacimiento o constancia escolar para comprobar su edad; en tanto, la división de padres de familia participa al presentar su boleto de entrada a la feria.

Por otra parte, el precio de inscripción para los jugadores de la categoría primera fuerza abierta es de 200 pesos; este monto aplica de igual manera para los ajedrecistas del nivel segunda fuerza con rating inferior a mil 800.

Es mañana la fecha límite para que los competidores realicen su inscripción y depositen la cantidad correspondiente a la cuenta 4152 3133 8901 8412, en Bancomer.

Asimismo, deberán presentar el talón de pago el día del evento y enviar su nombre completo y foto del recibo al número 773 125 75 48.

Las clasificaciones gratuitas solo tienen que enviar el nombre del participante al mismo número de teléfono.

La primera ronda del torneo comenzará en punto de las 10:00 horas, se jugarán seis rondas en total y se dará por terminado el certamen con la ceremonia de premiación a las 14:00 horas.

Sergio Aguilera I Pachuca

Te puede interesar:

Reprograman panamericano de tiro con arco

Reprograman panamericano de tiro con arco; participan tres hidalguenses

La actividad para los arqueros mayores también se verá modificada. Debido a la pandemia de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget