Toni Kroos se quiere ir por la puerta grande

Un final a la altura de su inmensa carrera. Con solo 34 años Toni Kroos se retirará del futbol tras la Eurocopa de Alemania

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Toni Kroos se quiere ir por la puerta grande

Toni Kroos I AFP

Compartir:

Un final a la altura de su inmensa carrera. Con solo 34 años Toni Kroos se retirará del futbol tras la Eurocopa de Alemania que comienza este viernes, su regreso a la selección para poner la guinda a una trayectoria que incluye el título mundial en 2014 y seis Ligas de Campeones.

Leon, Amelie y Fin Kroos, los tres niños de Toni, presentes en el césped del Santiago Bernabéu el 25 de mayo tras el último partido con el Real Madrid de su papá, son bastante exigentes. 

“Evidentemente ellos esperan que ganemos el título”, dijo en conferencia el centrocampista sobre la Eurocopa. “Otra cosa no la aceptarían bien”, añadió.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Con un papá que ha ganado la Champions en cinco ocasiones con el Real Madrid (2016, 2017, 2018, 2022 et 2024) y una con el Bayern (2013) es difícil digerir otro resultado.

De todas formas, hace menos de un año imaginar a Toni Kroos en el arranque de la Eurocopa 2024, el viernes (13:00 horas) ante Escocia en Múnich, la ciudad en la que arrancó su leyenda, parecía una utopía. 

Kroos, que puso fin a su etapa en la selección tras la Eurocopa de 2021, antes de echarse atrás en su decisión y regresar a la Mannschaft en febrero pasado, aseguró que su vuelta está relacionada con su deseo de victoria: “Va de la mano. Está claro que si volvió es porque quiero ganar este torneo”.

“Si no pensara que esto era posible, no hubiese regresado, porque siempre he querido ganar cada competición que he jugado”, reiteró ante los periodistas desde el cuartel general de la selección alemana en la localidad bávara de Herzogenaurach.

A sus 34 años, Kroos ha completado una de sus mejores temporadas, ganando la Liga de Campeones y el campeonato español en su despedida de Real Madrid.

“Sería un final un poco cursi el ganar la Champions y la Eurocopa, pero lo acepto”, bromeó ante los periodistas.

AFP | Múnich

 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad