Real Madrid's Brazilian midfielder Casemiro (C) vies with Sevilla's French defender Jules Kounde (L) during the Spanish league football match between Real Madrid CF and Sevilla FC at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on January 18, 2020. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

Toman la cima

Un doblete del brasileño Casemiro permitió al Real Madrid derrotar al Sevilla 2-1, ayer en la vigésima jornada de la liga española, con lo que se hizo de forma provisional con el liderato, mientras que el Atlético perdió en Eibar 2-0 y se aleja de la cabeza de la tabla.

Con su triunfo, el Real Madrid se coloca con tres puntos por delante del FC Barcelona, que recibe hoy al Granada, mientras que el Atlético Madrid queda ahora a ocho puntos de sus vecinos de la capital hispana.

El Sevilla, empatado a puntos con el Atlético, también se aleja de la lucha por el título con esta derrota en el Santiago Bernabeu.

Los goles de Casemiro en el triunfo del Real Madrid llegaron con un balón picado (57’) y un cabezazo (68’), tras un centro de Lucas Vázquez, que contrarrestaron el tanto del holandés Luuk de Jong (64’) para el Sevilla.

El holandés había marcado otro gol en el minuto 29, pero no fue concedido por el VAR.

El centrocampista brasileño de 27 años lleva tres tantos esta temporada: marcó otro frente al Levante.

“Me alegro por él. Dos goles de Casi es inhabitual para Casemiro”, resumió el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Con un tridente inédito en ataque, formado por Lucas Vázquez, Rodrygo y Luka Jovic, fue Casemiro el que permitió a su equipo colocarse líder momentáneo, con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona, donde debutará el domingo su nuevo entrenador, Quique Setién.

Amir Havasi | AFP

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Buscan la cima de liga española

El Barcelona y el Real Madrid hoy viven dos encuentros clave en su intensa pelea …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget