fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Toman el liderato


Cuando los Diablos tengan puntería, van a espantar a cualquiera.

El Toluca se cansó de fallar, pero sacó los tres puntos del Nemesio Díez al vencer 2-0 al Necaxa, que, de no ser por su arquero Luis Malagón, se hubiera llevado una goleada.

Los escarlatas, sin pisar el acelerador a fondo, dominaron el encuentro ante los Rayos, que sufrieron su segunda derrota.

Apenas al 12’, Malagón lució con una vistosa atajada con la que le negó el 1-0 a Alexis Canelo, quien de parte interna había mandado una parábola que buscaba el ángulo de la portería rojiblanca.

Al 25’, Idekel Domínguez planchó a Canelo en el área chica, falta que, después de revisarse en el VAR, fue pitada por el árbitro Jorge Isaac Rojas y cobrada por Michael Estrada, quien colocó el 1-0.

Necaxa reaccionó a la media hora de partido, primero con un remate en el área de Ian González, y minutos después, con un disparo lejano de Domínguez.

Al 73’, los Rayos se quedaron con uno menos por la roja directa a Ian González; la situación se tornó aún más complicada para el conjunto de José Guadalupe Cruz, que no solo no pudo encontrar la igualada, sino que concedió el 2-0 al 94’, con un remate de Joao Plata.

 

Francisco Esquivel   I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button