fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Toma Tigres la ventaja en ida


 

Tigres Femenil sacó la ventaja en la ida de la final regia pese a todo.

Lo que un polémico arbitraje estuvo a punto de arruinar, lo corrigió un grave error de la portera rival Alejandría Godínez.

Las felinas vencieron 1-0 a las Rayadas en el estadio BBVA, superando un gol mal anulado de Katty Martínez y un penal claro sobre Stephany Mayor que la juez Francia González no marcó.

El conjunto de Roberto Medina logró dar el primer zarpazo y así araña su tercera corona de la Liga MX Femenil, gracias al tiro libre de Lizbeth Ovalle, al 62’.

Ovalle logró marcar el gol que significaba justicia para Tigres Femenil, pues durante todo el partido fue amplia dominadora del encuentro.

La anotación contó con la colaboración de la portera rayada Alejandría Godínez, quien no logró contener el rebote del disparo y dejó pasar el balón rematado por la auriazul.

Todavía la juez Francia González no pitó el que pudo ser un nuevo penal para Tigres Femenil, en una entrada de Ricla Rajunov sobre Ovalle.

Si las Rayadas quieren el bicampeonato deberán meterse al Volcán y ganar por dos goles a las felinas o forzar el alargue.

Es la primera ocasión en la que tras el partido de Ida de la final regia de la Liga BBVA MX Femenil algún equipo sale con ventaja.

La vuelta de la gran final del Guard1anes 2020 se jugará el próximo lunes en punto de las 19:00 horas en el estadio de Tigres Femenil.

 

Erick René González I Agencia Reforma

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button