fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Toma riendas de las Chivas


 

Marcelo Michel Leaño se queda por lo pronto como técnico interino del Rebaño Sagrado, luego del despido de Víctor Manuel Vucetich.

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, enfatizó que Leaño solo queda de manera temporal en lo que se encuentra un nuevo estratega. Para Peláez, la decisión de finalizar el periodo de Vucetich se enfocó en que ya no había condiciones para continuar.

“No nos guiamos por lo que se dice en redes sociales ni por los abucheos, no encontramos la evolución futbolística; siento que el entorno no era favorable, pero a un técnico como Vucetich había que darle tiempo y apoyo, pero siento que estamos atorados.

El vestidor nunca se rompió, nunca trabajé antes con un técnico que confiara tanto en las fuerzas básicas como Vucetich.

“Aclaro que lo de Marcelo es un interinato, vendrán muchas entrevistas. Buscamos un perfil de un técnico más joven sin importar si ha ganado mucho o poco, que apueste más por la dinámica, la explosividad, que estos dos elementos nos den más funcionamiento; vamos a empezar a evaluar las opciones”, dijo.

El directivo agregó que no han hablado con ningún técnico, pero los nombres de Antonio Mohamed, Diego Alonso y Jaime Lozano no están descartados. De cara al Clásico Nacional contra América, el cuerpo técnico estará integrado

con el preparador físico Fernando Signorini, quien trabajó de manera personal con Diego Armando Maradona en su etapa de jugador y después en la Selección de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Con otro elemento que también trabajó de manera personal fue con Juan Román Riquelme, cuando jugó para el Barcelona de 2002 a 2003.

Como auxiliar tendrá a Paulo César Tilón Chávez, César Andrade también como preparador físico, y Héctor Quintero, como entrenador de porteros.

 

 

Omar Fares I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button