fbpx
La CopaNFL

Tom Brady ganó su quinto jugador más valiosa en Superbowl

Continúa la leyenda


Tom Brady fue reconocido este domingo como el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl LV, quinto galardón de su carrera, después de liderar a sus Tampa Bay Buccaneers a un claro triunfo 31-9 frente a los Kansas City Chiefs.

A sus 43 años, el mariscal de campo completó 21 de sus 29 pases sumando 201 yardas para tres touchdowns y sin ninguna intercepción. “Estoy muy orgulloso de mis compañeros”, dijo Brady con el galardón en
la mano.

“Tuvimos un mes de noviembre complicado pero el equipo ganó en confianza. ¿Sabíamos que esto iba a pasar, verdad?”, preguntó Tom Brady a los miles de aficionados de los Bucs que festejaban en las gradas del estadio Raymond James de Tampa, Florida.

“Este grupo es fantástico. Somos campeones para siempre, nadie nos los puede quitar”, concluyó la estrella, quien estuvo acompañado en la celebración por su esposa, la modelo Giselle Bündchen, y los dos hijos de la pareja.

A lo largo de sus 21 temporadas de carrera, Brady ha disputado 10 Super Bowls, con siete triunfos, y recogido el galardón de MVP en cinco ocasiones (2002, 2004, 2015, 2017 y 2021), cifras no alcanzadas por ningún
otro jugador.

El californiano cuenta además con los récords de Super Bowl en pases completados (277), yardas de pase (3 mil 39) y pases de touchdown (21).

AFP I Tampa

Noticias relacionadas

Back to top button