fbpx
La CopaMultimediaNFLVideos

Tom Brady: pandemia cambió todo


A un día del arranque de la temporada 2021-22 de la NFL, Tom Brady, quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, habló sobre el peligro que corren al volver a jugar en medio de la pandemia.

“Creo que estamos en más riesgo este año del que tuvimos el año pasado. Sólo tienes que ver las cosas diferentes que estamos haciendo. Definitivamente el riesgo subió para todos”, afirmó Brady, quien sabe que el virus puede atacar a cualquiera y que todos en la Liga corren el riesgo de contagiarse.

“Esperemos que podamos pasar por ello de la mejor manera. Todos los equipos tienen que lidiar de la misma manera con esto. Sería decepcionante tener que perderme partidos porque sientes que has hecho todo bien, pero esta es nuestra realidad”.

Brady entra a su temporada 22 en la NFL y, a pesar de ser el primer jugador de más edad (44 años) en iniciar una campaña, sin ser un pateador, aún le provoca angustia el arranque de una nueva aventura deportiva.

“Creo que más que mariposas en el estómago, estamos ansiosos, pues le dedicas mucho tiempo a esto y emocionalmente estás en un nivel muy alto y estás muy concentrado”, afirmó el mariscal de campo, quien posee siete anillos de Súper Tazón.

Staff
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button