fbpx
La CopaTuzos

Toluca vence a los Tuzos 2-1; suman su cuarta derrota

Los blanquiazules arrancaron con intensidad


El chamuco se le apareció esta noche a los Tuzos y les propinó su cuarta derrota en el Grita México A21.

En el duelo que marcó su regreso al estadio Hidalgo, el Pachuca cayó 2-1 frente al Toluca, estancándose con siete unidades en la clasificación general, mientras que el Toluca llegó a 17 puntos.

Los blanquiazules arrancaron con intensidad y luego de un tiro lejano de Yairo Moreno (12’), Kevin Álvarez abrió el marcador al 14’ con un contrarremate fortuito.

La acción comenzó tras un centro de Luis Chávez que Erick Sánchez conectó con la testa, pero el balón fue directo a la base del poste derecho; enseguida, el lateral estuvo atentó y remató de primera, con la fortuna de que Raúl López desvió el esférico, complicando más a la estirada de Luis García.

Los escarlatas reaccionaron hasta el 27’, cuando Raúl López se animó y sacó un cañonazo, que apenas pasó por encima de la cabaña.

Sin embargo, al 32’, el plantel blanquiazul cometió un octavo error que derivó en una anotación en su contra.

En esta ocasión Jorge Hernández se equivocó en una salida y dejó la pelota en los pies de Ian González, quien definió con un tiro de larga distancia que se anidó pegado al metal izquierdo de Óscar Ustari.

Al 43’, los locales tuvieron una más en una maniobra ofensiva que culminó con un cabezazo de Nicolás Ibáñez, justo a las manos del arquero escarlata.

Para el complemento, el Chiquito quedó de frente al arco y probó con un fogonazo, el cual la zaga desvió a tiro de esquina, al 50’.

Paulo Pezzolano hizo modificaciones con la intención de revolucionar a su equipo; sin embargo, aunque tuvieron volumen de juego, carecieron de idea y contundencia para lograr el triunfo.

Cuando parecía que ambos equipos dividirían las unidades, Diego Rigonato se encontró un balón a modo tras un rechace, metiéndole todo el empeine para vencer a Osky y darles el triunfo a los escarlatas, al 88’.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Aficionados alientan a los Tuzos otra vez a distancia

Noticias relacionadas

Back to top button