
La selección mexicana de beisbol está a tres días de tener su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero ¿cómo jugaría el equipo comandado por el mánager Benjamín Gil?
La novena azteca arranca su participación el jueves a las 22:00 horas (tiempo de Ciudad de México) ante República Dominicana; el grupo A de Tokio 2020 también lo conforman los locales Japón.
Con el roster que eligió Gil para la Tokio 2020, la selección mexicana podría comenzar con Alí Solís, en la receptoría; Adrián González en la primera base, y lo alternaría como bateador designado al día siguiente, que enfrenten a los nipones. Ambos juegos serán en Yokohama.
En la intermedia aparecerán Ramiro Peña y Ryan Goins en el tercer cojín, mientras que Danny Espinoza ocupará las paradas cortas.
Para este primer compromiso, Efrén Navarro sería el bateador designado y ante Japón iría a la inicial para intercambiar puesto con el Titán González como designado.
En los jardines, los guardabosques serían Sebastián Elizalde, en el derecho; Jonathan Jones, en el central, y en el izquierdo Joey Meneses, a quien también se le ha visto entrenar con el neuman y no se descarta que en algún momento juegue en la primera base durante Tokio 2020.
Marco Arellano I Agencia Reforma
También te puede interesar: Selección Mexicana va por boleto a segunda ronda de Tokio 2020