fbpx
JO TokioLa CopaMultimediaVideos

Tokio 2020: investigan una fiesta con alcohol en Villa Olímpica


Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están investigando una fiesta al aire libre con alcohol, y en la que participaron varios deportistas en la Villa Olímpica en la que se alojan.

Los deportistas y otros miembros de delegaciones estaban tomando alcohol en un parque ubicado dentro de la Villa el viernes por la noche, dijo el director ejecutivo de Tokio 2020, Toshiro Muto.

Los 11 mil deportistas olímpicos fueron advertidos antes del inicio de la competición de que el consumo de alcohol en grupos incumplía las normas del manual contra propagación del Covid-19. Pueden tomar solos en sus habitaciones.

En los casos más graves de incumplimiento de los protocolos, los deportistas pueden ser expulsados de la Villa y perder su credencial olímpica.

“Estamos investigando la situación y en base a los resultados tomaremos las acciones adecuadas”, dijo Muto, director ejecutivo de Tokio 2020, en comentarios traducidos. La policía llegó a la Villa luego del incidente del viernes, agregó señalando que desconocía su respuesta.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: María Fassi: la hidalguense debuta este martes en Tokio 2020

La golfista hidalguense María José Fassi debuta mañana a las 17:30 horas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La representante estatal, quien forma parte del tour de la Ladies Professional Golf Association (LPGA), se presentará en el Club de Golf Kasumigaseki, en el oeste de la capital nipona, con la misión de triunfar en la única competencia de esta índole.

Noticias relacionadas

Back to top button