fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Tigres mide la bravura de Juárez


Los Tigres tratan hoy de aprovechar la condición de local sacar una victoria a sus estadísticas, cuando reciba al sorprendente Bravos de Juárez, en partido de la jornada 10 del torneo Clausura MX.

El conjunto felino se encuentra invicto en su terreno con 0-0 ante San Luis, 2-1 contra Atlas y buenas exhibiciones por el mismo marcador de 3-0 ante Chivas de Guadalajara y sobre Pumas
de la UNAM.

De visita nada bien le ha ido al equipo dirigido por Ricardo Ferretti, con un 1-0 ante América, 2-0 frente a Pachuca, 2-1 frente a Santos Laguna y Cruz Azul y 0-0 ante Puebla.

Por ello, Tigres debe aprovechar su estancia en el Volcán para exhibir buen futbol, obtener el triunfo, sumar los tres puntos y mantener abierta la puerta para ingresar a la zona de calificación de la liguilla del torneo.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) lleva tres victorias, dos empates, cuatro derrotas y 11 puntos; en tanto, Bravos es sexto en la lista con cuatro victorias, dos igualadas, tres caídas y 14 unidades.

El equipo de Ricardo Ferreti viene de ganar 1-0 en su visita al New York City FC, y a decir del brasileño, existe prioridad por ganar en la Liga de Campeones de la Concacaf para redondear 10 años
de triunfos.

Bravos de Juárez quiere dar otro campanazo, después de aquella victoria de visita ante América en la jornada cuatro, cuando se impuso por 3-1, aunque viene de ser goleado en casa por León 4-1.

“Si bien, el torneo pasado fue todo muy rápido, a nosotros nos costó, pero en esta campaña hicimos las cosas bien. Encontramos el camino y la intensidad del equipo”, explicó Mauro Fernández, respecto a la buena temporada que disfrutan.

El partido es juzgado por Fernando Hernández y está acompañado en las bandas por Michel Alejandro Morales Morales y Enedina Caudillo Gómez.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button