fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Tigres es más grande que Chivas, dice Sebastián Córdova

El medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos aseguró que el objetivo es ser campeón.


Aunque parecía un hecho hace unos días que sería jugador de Chivas, el ahora futbolista de Tigres, Sebastián Córdova, dijo que prefirió la oferta norteña porque es un equipo más grande que pelea liguillas.

“Estaban las dos opciones y dije: ‘quiero Tigres’, porque el club es más grande (que Chivas), la afición es mejor y acá siempre pelean Liguilla.

“Llegar a Chivas era un reto de tratar de clasificar por como han estado en los últimos torneos y acá es buscar el campeonato”, dijo el ex azulcrema a TUDN.

Córdova, bastante criticado por la afición capitalina, también mencionó que en Tigres “no hay problemas de falta de goles”.

“Cada jugador que veo acá es un crack y digo: ‘aquí no va a haber problema de goles, acá todos son buenos, aquí todos meten goles’. Acá es luchar por un puesto, a ver qué me dice Miguel (Herrea) y voy a hacer mi trabajo, luchar y hacer lo mejor posible”, declaró.

Por ello, el medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos aseguró que el objetivo es ser campeón.

“Este año quiero un campeonato y hacer las cosas bien, se dio esta oportunidad (de firmar con Tigres); nos agarramos la mano, nos acoplamos y vamos a buscar eso”, manifestó.

Pedro Roman Zozaya
Agencia Reforma

También te puede interesar México le da de comer a todo el futbol en Sudamérica: Matías Almeyda

Matías Almeyda, al frente de Chivas, lo ganó todo y se convirtió en uno de los más queridos de la afición, a tal grado que llegó a ser fuerte candidato para la Selección.

Esto, también por el cariño y aprecio que el Pelado tiene por el balompié azteca, lo que lo hizo defenderlo en reiteradas ocasiones de las críticas, sobretodo viniendo de su país, Argentina, donde el pasado 24 de noviembre reiteró que históricamente se menosprecia a la Liga MX y ahora a la MLS, dónde trabaja con el San José Earthquakes.

“Hace 30 años que estoy en el futbol y me aburre escuchar siempre lo mismo, criticar a alguien, son todos opinólogos. Menosprecian el lugar donde trabajo. Cuando estaba en México hacían lo mismo, cuando México es el que le da de comer a todo Sudamérica a nivel futbolístico”.

Noticias relacionadas

Back to top button