Tigres Femenil saca el empate en La Noria
 Hace (19) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

Pese a tener más opciones de gol, La Máquina no logró romper el cero ante Tigres Femenil y tuvo que conformarse con un empate sin goles en La Noria.

Si Daniela Flores, jugadora de Cruz Azul, hubiera salido con la puntería un poco más calibrada, la historia hubiera sido otra. Pero la 9 de La Máquina no estuvo en su mejor momento y perdonó a las felinas en varias jugadas.

Las Amazonas la pasaron mal en La Noria, donde se salvaron en más de una ocasión y el marcador terminó siendo positivo después de las chances que malogró Cruz Azul.

Esta es la primera vez en la historia de la Femenil que Tigres no hace gol en sus primeros dos juegos de la temporada: caída 1-0 ante Atlas y la igualdad sin tantos ante La Máquina han pesado en las auriazules y se encuentran en la parte baja de la tabla.

Los balones largos a perfil cambiado de las azules, le causaron gran dolor en la defensa. Al darse cuenta de eso, Carmelina Moscato, estratega de Tigres, metió a Cristina Ferral en el entretiempo, para poder ajustar los problemas en esa zona baja.

Cruz Azul no supo aprovechar sus oportunidades y las carencias de las felinas.

Tigres apenas sumó un punto y La Máquina sigue invicta con 4 unidades. En la Fecha 3, las Amazonas debutarán como local ante Querétaro, mientras que Cruz Azul visitará a León.

Gerardo Fabian Reyes I Agencia Reforma

 

Tras alcanzar el repechaje mundialista con Panamá, Marta Cox cambia el chip para enfocarse 100 por ciento en las Tuzas. 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad