Con un corto tiempo para preparar el torneo Clausura 2016, los Tuzos del Pachuca trabajan de forma intensa en la pretemporada, como señaló el preparador físico Mauricio Marchetti. El uruguayo indicó que esta semana tendrán los días más pesados con dos sesiones por día.
“Va todo muy bien en la pretemporada, han respondido bien los muchachos y cada jugador tiene cargas específicas”, expresó el preparador tuzo, quien destacó la importancia de haber tenido un corto periodo de vacaciones pues así los jugadores no perdieron condición física.
Marchetti indicó que con los refuerzos trabaja específicamente para que se adapten a las condiciones de la Bella Airosa y además para que se pongan al parejo del resto de la plantilla, añadiendo que esperan a elementos como el colombiano Óscar Murillo y Lucas Silva para poder tenerlos a punto en el principio de la campaña el 8 de enero.
Por último, el preparador dijo que esperan el regreso de Ariel Nahuelpán al trabajo en cancha para el mes de febrero, mientras que Aquivaldo Mosquera se incorporará la siguiente se semana para seguir con su rehabilitación tras una limpieza de rodilla al final del Apertura 2015.