fbpx
La CopaTuzos

Tienen Tuzas actividad en selecciones


Tras una larga ausencia, las Tuzas vuelven a tener presencia en la selección mexicana.

Viridiana Salazar continúa con la concentración que realiza el Tri femenil en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), con miras al duelo amistoso frente a Colombia, el 21 de septiembre.

La goleadora histórica del Pachuca, que este Grita México A21 suma cuatro tantos, trabaja para ganarse un puesto en el ataque nacional.

Sin embargo, la misión no es sencilla, pues compite con Alison González, del Atlas, y Alicia Cervantes, del Guadalajara, así como con Myra Delgadillo, quien milita en el SC Braga, de Portugal.

Virigol vive una experiencia más como seleccionada mayor, aunque antes también lo hizo en divisiones inferiores.

Asimismo, el club Pachuca también aportó a Alice Soto y Ximena Pérez a la selección Sub 17, la cual realizarán una gira por España; sin embargo, de última hora, la segunda mencionada causó baja por lesión.

El conjunto nacional ayer venció 1-0 al Real Madrid, mientras que el 19 y 21 de septiembre enfrentará al Deportivo Guadalajara y al Atlético de Madrid, respectivamente.

Otras que no pudieron cumplir con la convocatoria, por motivos médicos, fueron Andrea Balcázar y María Canseco, quienes habían sido consideradas por Maribel Domínguez, estratega del combinado nacional Sub
20, para una gira por Holanda.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button