fbpx
La CopaNFL

Tienen Raiders esperanza de playoffs

La franquicia de Las Vegas recibe a los Cargadores de Los Ángeles, que viene de ganarle a los indefensos Halcones de Atlanta


Más le vale a los Raiders regresar esta noche a la senda del triunfo, si sueñan con meterse a postemporada.

La franquicia de Las Vegas recibe a los Cargadores de Los Ángeles, que viene de ganarle a los indefensos Halcones de Atlanta.

Tras estar 6-3, los Raiders han perdido tres de sus últimos cuatro encuentros, y esa solitaria victoria fue milagrosa ante los Jets de Nueva York, que no han sumado un triunfo en la campaña 2020.

El quarterback Derek Carr debe sacudirse las malas cifras, pues la semana pasada ante los Potros fue interceptado en dos ocasiones.

Raiders tiene marca de 7-6 y aspira colarse al juego de comodines en la postemporada. Los dos partidos restantes que tiene son ante los Delfines de Miami o Broncos de Denver.

Miami (8-5) está en la pelea por meterse a playoffs, mientras que los Broncos tienen un registro negativo de 5-8.

Los Cargadores deben hacerle la maldad a los Raiders, quienes tienen marca de 4-9 y han ganado solamente dos de los últimos siete partidos, ante Halcones y los Jets.

Justin Herbert, el novato sensación de los angelinos, trae grandes números con 3 mil 467 yardas por aires, 25 touchdowns y 10 intercepciones, pero el resto del equipo no carbura.

Diego Martínez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button