fbpx
La CopaTuzos

Tienen pie y medio fuera

Trascendió que al menos cuatro jugadores no entrarían en planes de Paulo Pezzolano


Luego de sumar sus primeras incorporaciones del Clausura 2021, el cuerpo técnico y la nueva directiva comenzarían a definir las bajas para el próximo torneo.

Trascendió que al menos cuatro jugadores no entrarían en planes de Paulo Pezzolano.

Cristian Souza y Rodrigo Salinas serían candidatos para dejar la institución, una vez que ambos terminaron su vínculo con los Tuzos.

En el caso del charrúa, ha tenido discretas participaciones con el club en ambos torneos: en el inconcluso Clausura 2020 apenas sumó 124 minutos, mientras que en el Guard1anes 2020, 263.

Por su parte, el Stripper sí tuvo un poco más de actividad en el pasado semestre, al acumular 687 minutos; sin embargo, su salida obedecería a la llegada de Matías Catalán, quien se desempeña en su misma posición.

Leonardo Ramos se agregaría a esta lista, pese a que aún tiene contrato hasta junio de 2021; sin embargo, no tuvo protagonismo en los seis encuentros en que vio acción en fase regular, mientras que en la reclasificación y cuartos de final fue “borrado” por el Papa al no considerarlo ni a la banca.

Asimismo, el portero Franco Torgnascioli ve complicada su continuidad con Pachuca al ocupar una plaza de extranjero, la cual es ocupada por Óscar Ustari.

A sus nombre se sumarían el de al menos otros tres jugadores, de quienes continuarán evaluando su desempeño con la institución blanquiazul.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button