Tienen mujeres deuda pendiente en liga- Criterio Hidalgo

Tienen mujeres deuda pendiente en liga

Las mujeres entrenadoras de la Liga MX Femenil tienen una deuda pendiente. En cuatro años de existencia del certamen, ninguna ha podido levantar la copa, la única que estuvo cerca de paladear la gloria fue Eva Espejo, quien en el Apertura 2017 perdió la final ante Chivas.

En esta competencia, el triunfo le ha correspondido a Luis Camacho, Osvaldo Batocletti, Ramón Villa Zeballos, Leonardo Cuéllar y Héctor Becerra, cada uno con un título con Chivas, Tigres, América y Rayadas, respectivamente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Iliana Dávila, Fabiola Vargas y Espejo estuvieron desde el arranque de la justa, y salvó la estratega de las Tuzas, Dávila y Vargas no han podido tener equipos fuertes que puedan ser invitados permanentes a la fase final.

Dávila ha recibido la confianza de la directiva de Pumas y la afición es quien la cuestionó fuerte en las últimas dos campañas por no tener a las universitarias en zona de liguilla.

Vargas, quien antes de tomar la dirección técnica de Necaxa, fue auxiliar de Andrea Rodebaugh en Xolas, tuvo que sufrir un par de torneos en el último lugar hasta que entendió que su labor con un plantel poco experimentado era más formativa.

Carla Rossi sumará su tercer torneo en la Liga MX Femenil, en el Apertura 2019 metió a Xolas a la Liguilla y ahora inicia una nueva aventura con Querétaro.

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Se traza Eva Espejo objetivos con las Tuzas del Pachuca

Se traza Eva Espejo objetivos con las Tuzas del Pachuca

Eva Espejo compartió que el Pachuca femenil ya se trazó las metas que perseguirán en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget