Tienen mayor labor grupal
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

Cruz Azul ya no depende tanto de Jonathan Rodríguez y eso tiene más tranquilo al equipo, aseguró el mediocampista celeste Luis Romo.

Consideró que tanto la Máquina como el América son los mejores del torneo pero falta demostrarlo en la liguilla del Guard1anes 2021.

“Hemos encontrado un equilibrio, hemos aprendido a defender todos como conjunto y a atacar igual; creo que el torneo pasado dependíamos mucho de lo que hiciera el Cabeza, de los goles que le generabas y hoy los goles están repartidos entre ocho y nueve jugadores.

“La verdad es que si a América no le hubieran quitado esos tres puntos en la mesa, estaría arriba de nosotros; los veo muy bien, un equipo muy sólido y sí considero que somos los dos que mejor estamos jugando; tal vez no somos los rivales a vencer porque en Liguilla todo puede pasar, pero sí hemos desarrollado un mejor futbol, los veo muy fuertes a ellos y a nosotros, la verdad es llegar a liguilla y ya el rival que te toque”, explicó en video conferencia.

Finalmente, el contención del equipo líder del torneo, con 27 puntos, pidió a la afición seguir disfrutando con su Cruz Azul y ellos darán todo por el título de Liga MX.

“Ellos tienen que disfrutar cada partido, es lo que intentamos, una victoria cada fin de semana para que ellos disfruten. Lo que ellos quieren es ser campeones, no les puedo decir que se ilusionen después de lo del torneo pasado, soy un tipo muy autocrítico y les fallamos el torneo pasado.

“Hoy lo que les pido que disfruten cada partido y si se da esa campeonato que lo disfruten; es una afición que ha sufrido mucho con nosotros y sólo les pido que disfruten el momento y día a día”, apuntó.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad