Tienen Lobos de Huichapan nacional en puerta- Criterio Hidalgo

Tienen Lobos de Huichapan nacional en puerta

Lobos de Huichapan recibirá, en el mes patrio, a la crema y nata del voleibol en el país.

El conjunto licántropo lanzó la convocatoria para la segunda edición de su torneo nacional, programado para el 5 y 6 de septiembre.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El certamen, con sedes en el auditorio municipal, la unidad deportiva, el Instituto Salesiano y Don Bosco, contará con los combinados licántropos varonil y femenil, quienes medirán fuerza con diversos equipos de diversas partes de la República Mexicana.

De acuerdo con Edgar Loredo, coordinador de la competencia, tiene confirmada la participación de representantes de Chihuahua, Durango, Oaxaca, Tlaxcala, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato y Veracruz.

Los registros ya están abierto, proceso que se realiza a través de un depósito a una cuenta bancaria; los interesados pueden solicitar más información al número 4421693451, con el coach Loredo.

En el certamen, el campeón varonil se llevará un premio de 15 mil pesos, mientras que el femenil, 10 mil pesos.

Finalmente, el organizador especificó que el torneo está programado en dicha fecha, siempre y cuando las condiciones sanitarias sean las adecuadas, en caso de que no, se recorrería
algunas semanas.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Realizaron cuadrangular en Huichapan

El equipo Lobos de Huichapan celebró la primera edición de su cuadrangular de voleibol. La …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget