Tienen corredores productiva cosecha en Coahuila- Criterio Hidalgo

Tienen corredores productiva cosecha en Coahuila

Los corredores de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) tuvieron una productiva intervención en Juegos Nacionales de Universidades Politécnicas, desarrollado en Coahuila.

Francisco Javier Sánchez Díaz hizo gala de su experiencia y obtuvo dos oros en las prue-bas de mil 500 y 5 mil metros.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A su vez, Carmen Samantha Trejo Mejía e Itzel Sánchez se ubicaron en la segunda y tercera posición de los 200 y 400 metros, en ese orden.

En tanto, el conjunto femenil, integrado por Trejo, Ontiveros, Cruz y Sánchez, se adueñó de los títulos en las pruebas de relevos 4×400 y 4×100 mts.

A su vez, los varones, representados por Maldonado, Brito, Gutiérrez y Sánchez, alcanzaron el subcampeonato y el cuarto puesto en el mismo orden de las competencias grupales.

En el certamen también vieron acción Ana Paulia Ontiveros, quien obtuvo el cuarto puesto en salto de longitud, así como Shamanta Cruz, cuarta en la prueba de mil 500 metros.

En el Nacional de Interpolitécnicas 2020, la delegación de la UPP igual contó con representantes en karate, taekwondo, ajedrez, además de atletismo, así como en otras actividades co-mo declamación y rock.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Ven riesgoso hacer Maratón de CDMX

Imprudencia, irresponsabilidad, riesgoso y hasta con tintes políticos… así se percibe en la comunidad de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget