Tienen ciclistas intensa actividad

Ciclistas hidalguenses buscan en dos frentes su lugar al selectivo final de los Juegos Nacionales Conade 2020.

El primer escenario es Apodaca, Nuevo León, donde los corredores de ruta, en las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20, intentan asegurar su boleto al último filtro tras la presencia anecdótica de los pedalistas en Zapata, Morelos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Esta es la última oportunidad para que los atletas estatales en esta especialidad logren un pase al certamen nacional, que se celebrará en Chihuahua, en marzo, en el que también se repartirán los boletos en el ciclismo de montaña.

Cabe destacar que en suelo neoleonés ya participaron los hermanos Carlos Manuel y Carlos Elías Hernández, quienes debutaron en la prueba Contrarreloj, en las categorías Élite y Juvenil C, respectivamente.

En tanto, los exponentes del ciclismo de montaña buscan, en Huichapan, boletos para los juegos.

El equipo Sal-Per es el encargado de hospedar la segunda fecha del serial hidalguense esta modalidad, en la que se prevé la presencia de 200 pedalistas, de los cuales la mitad quieren su pase a la justa que sustituyó al Sistema Nacional de Competencias.

Las acciones en la pista La Cañada inician a las 9:00 horas, con un circuito que marca uno de los retos más complicados para los pedalistas.

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Agenda llena en el ciclismo

El ciclismo estatal tiene una agenda llena este fin de semana. Desde ayer, con la …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget