fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Tienen celestes con qué visitar a Santos

Pablo Aguilar reconoció que será un partido complicado, pero confía en la capacidad del plantel celeste


Pablo Aguilar, defensa de Cruz Azul, reconoció que la Máquina llega bastante mermada por las ocho bajas que tendrá ante Santos, pero dejó claro que tiene material para sacar adelante el reto en el Corona.

“Estamos más que tranquilos, nos preparamos para lo que va a ser el domingo este juego, por supuesto que no podemos ocultar que nos faltan jugadores, pero hay respeto por el trabajo de los que están, confiamos, por algo estamos aquí, si vamos a pensar eso sería faltar el respeto. Es una oportunidad para los que no venimos jugando, de mostrarse y de ganarse su lugar, y demostrar que este equipo para seguir peleando cosas, esté quien esté”, explicó.

El zaguero aceptó que los celestes deben recuperar la concentración.

“Cambiar un poquito la mentalidad nada más, estar más concentrados desde las primeras fechas, cambiar el chip, tuvimos ocasiones, a pesar de que no me gustó el partido que hicimos”, agregó.

El defensa consideró que es bueno ver a la afición pegada apoyando, aunque no haya sido desde el arranque del torneo pasado, sino conforme Cruz Azul iba enrachándose hasta lograr el título.

“Ha cambiado bastante, puedo decir de que la gente sale orgullosa del equipo. Hubiera sido más lindo que desde el principio todos hubieran estado con nosotros, hay muchos que se bajan, pero, bueno, es parte del futbol, ha cambiado sinceramente en mucho la mentalidad (…) Te hablo porque me ha tocado encontrarme con mucha aficionada al Azul”, apuntó.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button