fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Tienen buen comienzo


El selectivo hidalguense de boxeo comenzó positivamente su participación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, celebrado en la Ciudad de México.

Tres triunfos registró el equipo estatal en su primer día de actividad.

El pugilista Diego Uriel Montalvo Reyes, naturalizado hidalguense, tuvo un inicio favorable y se adjudicó la victoria en su primer enfrentamiento.

Previamente, Montalvo se coronó campeón del Festival Olímpico de Boxeo, por tercera vez consecutiva, título que lo motivó a esforzarse en este certamen nacional.

El mexiquense ya cuenta con historial deportivo en esta competencia, ya que en su última aparición resultó eliminado tras su primer combate. El mexicano llegó con sed de revancha al torneo de este año y espera mostrar su mejor versión.

Por su parte, Karen Gutiérrez Núñez ganó su primer duelo y Alejandra Rojas Rivera se vio superada por una compatriota rival ante la decisión dividida de los jueces.

Finalmente, Abimael Cruz Bautista marcó el tercer triunfo para los de Hidalgo en su respectiva pelea, donde demostró su calidad deportiva y alto nivel competitivo en el cuadrilátero.

El resto de la delegación espera su participación.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button