fbpx
La CopaLucha Libre

Tienen Brazos, Villanos, Solar y Diabólicos gran lucha, en la Afición

Encendieron al público


La arena Afición retumbó con el grito al unísono “esto es lucha” en los encuentros principal y semifinal, en su más reciente función estelar, dado el alto nivel de los dos protagonistas de ambos compromisos.

En el platillo principal, se vivió una nueva edición de la rivalidad entre los Brazos y los Villanos –ahora disputada por sus respectivas terceras generaciones–, quienes disputaron una copa de homenaje al Brazo de Plata, ofrecida por la promotora Tiburón Jr.

Las acciones comenzaron con un intercambio vistoso de llaves entre Brazo Cibernético e Hijo de Rocambole; posteriormente, los Alvarado Nieves encauzaron la caída a su favor luego de un tope de entre las cuerdas de Brazo de Oro Jr. sobre Villano III Jr., mientras que el primero mencionado atendió a Villano V Jr. con una hurracarrana, así como Brazo Celestial hizo lo propio con el otro descendiente de Ray Mendoza Jr.

En el intermedio, los continuadores de la dinastía Imperial orquestaron la reacción en la arena Afición luego de una terrible desnucadora del hijo del Rey Arturo sobre su verdugo y finalizar su obra luego de una plancha, vía por la cual también atendieron Villano V Jr. e Hijo de Rocambole a Brazo Celestial y Brazo Cibernético, respectivamente, igualando las hostilidades luego de las tres palmadas del Teddy a la tercia de movimientos.

El último capítulo de la contienda en la arena Afición se desarrolló con una alta intensidad, ya que ambas esquinas buscaban el dominio total a través de diversas estrategias. La de los Mosqueteros del Diablo parecía enfilarse a la gloria luego de los vuelos de Brazo Celestial y Brazo Cibernético sobre los hijos de Villano V, mientras que al Brazo de Oro Jr. buscaba rubricar el triunfo arriba del ring, ante Villano III Jr., quien, sin embargo, sacó su extra y sorprendió a su rival para ponerlo de cara a las lámparas y definir a favor de los Panteras Rosas.

Antes, el encuentro semifinal ofreció aún más un suculento choque a ras de lona, entre Solar, Hijo de Solar y La Máscara, quien salió al quite en esta lucha, frente a Los Diabólicos: Romano García, Gallego y Ángel Mortal.

Más de 30 llaves y movimientos vistosos ofrecieron los protagonistas –principalmente los capitanes de cada bando–, en una lucha que también se desarrolló en todo momento sobre el cuadrilátero de la arena Afición y con pocas interrupciones.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button