Tienen agenda internacional
Tienen agenda internacional Foto: Especial

Tienen agenda internacional

Luego de conseguir el campeonato panamericano juvenil en Canadá, los squashistas hidalguenses Juan Carlos y Leonardo Daniel Vargas ya preparan un cierre de año con intensa actividad.

Tras coronarse a nivel continental, ambos entraron al circuito de la Professional Squash Association (PSA) con el objetivo de medirse contra los mejores del mundo y seguir su ascenso meteórico en este deporte.

Juan Carlos, número 1 a nivel nacional y 2 en América en la división juvenil, informó que Canadá y Estados Unidos serán las sedes de los torneos a los que asistirán en el último trimestre del 2019.

Después de su participación en la segunda fecha del campeonato de la PSA, en la capital hidalguense, el gemelo de 17 años confirmó que no se presentarán en la siguiente jornada, ya que estarán compitiendo en Egipto
Agregó que la primera mitad del año fue fructífera para su causa, tanto en individual como en parejas, aunque lamentó que no sea lo mismo en el caso del juego por equipos.

Por su parte, Leonardo Daniel expresó que, a pesar de que hace poco comenzaron a representar a Hidalgo, la decisión fue positiva en su caso y el de su hermano.

“En el Estado de México tuvimos una buena trayectoria, pero, ahora que llegamos a esta entidad, hemos visto un poco más de apoyo para acudir a distintos torneos, queremos seguir mejorando y aquí es un buen sitio” dijo.

Además, se declaró contento por jugar en la Bella Airosa, en un certamen en el que terminó como subcampeón de la primera fuerza, mientras que su hermano se quedó en cuartos de final.

 

Luis Carlos León | Pachuca

También te puede interesar:

Cierre mágico en Tecozautla

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Suman un oro y dos platas en SNC

La delegación hidalguense en el Sistema Nacional de Competencias continúa sumando en esta edición, pues …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget