fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Tiene Viñas doble motivación

Viñas dijo que, más allá de pensar en la clasificación directa, el América quiere ganar hoy el clásico joven


Federico Viñas, volante del América, reconoció que las Águilas necesitan ganarle a Cruz Azul más allá de buscar el boleto directo a la liguilla del Clausura 2022, pues es un derbi.

“Es un partido vital en el que necesitamos los tres puntos porque podemos clasificar directo y es un clásico, y será un juego duro y trataremos de hacer un buen partido”, explicó Viñas ayer en videoconferencia.

“Es un clásico y los clásicos se ganan y no importa sus resultados y ellos también están motivados y será un juego duro, no vemos la tabla, solo vamos al juego a imponer como el equipo grande que somos”, abundó el atacante.

Asimismo, Viñas valoró la calidez humana del timonel Fernando Ortiz.

“El Tano es muy cercano al grupo, no solo conmigo, sino con todos, y eso es muy bueno de un entrenador que es muy unido a los compañeros y en lo personal me ha dado la confianza. No ha caído el gol como quisiéramos,
pero hemos hecho buenos partidos y eso es muy importante porque me siento bien y mucho es gracias al entrenador”, apuntó.

“Él siempre nos dice que tengamos presente en no pensar más allá y los resultados que hemos pasado donde nos encontrábamos en la tabla es una motivación para tomar impulso y fuerza porque nadie nos regaló nada y hoy estamos en la parte de arriba y eso es una motivación para llegar lo más lejos posible”, finalizó.

Félix Zapata Guerrero I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button