fbpx
La CopaLucha Libre

Tiene Súper Pinocho regreso estelar hoy a la Afición


La arena Afición vive este tarde un regreso de alarido.

Luego de varios años de ausencia, Súper Pinocho está de vuelta en la arena Afición para capitanear al bando técnico, en el platillo estrella.

El Rey de los Payasos es una de las leyendas del pancracio nacional, con más de cuatro décadas de experiencia, en las que ha ganado 10 máscaras y dos cabelleras.

Sin embargo, hace unos años sorprendió al romper la sociedad con Súper Muñeco tras poco más de 30 años de haber compartido esquina como el Trío Fantasía, al lado también de Súper Ratón.

Hoy se presenta junto al Caballero de la Noche, otro elemento consentido del público infantil, así como con El Exótico.

En el caso del hombre de la mariposa, vuelve también a la actividad luego de que hace un mes tuviera un accidente por la mala fe de Maldición Voraz, quien se quitó en un lance de su rival, dejando que se golpeara la cabeza contra el piso.

La tarea de la tripleta científica no es sencilla, pues se topan con Henry, que también regresa a la catedral hidalguense luego de un mes de ausencia.

Los secuaces del Titiritero Maligno son El Eskimal y Alquimia, dos rufianes que se caracterizan por no dar nada por perdido.

Antes, en el platillo semiestelar, se vive un capítulo más de la rivalidad entre Milenium y Rude Boy, gladiadores que la semana pasada se enfrascaron en un intenso duelo.

La directiva aceptó los retos que se lanzaron tras ese combate, pactando esta revancha en una decisión suicida, en la que exponen su máscara, cabellera o campeonato.

En la segunda lucha pasa lista la Ola Blanca hidalguense, con The Medic´s I y The Medic´s III, quienes están complementados por Caricia para hacerle frente al Príncipe Gladiador, Príncipe Oriental y El Invasor.

En tanto, las acciones abren con un encuentro de tríos, en el que participan Astérix, The Black y Black Hunter contra Duende Azul Jr., Barkai y Fly Dragon.

La función está programada a las 17:30 horas, con un boleto general de 50 pesos y el acceso se permite únicamente a los pequeños a partir de los 5 años.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button