fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Tiene Puebla dos casos positivos

La Liga MX informó que el Puebla tiene dos casos positivos de Covid-19 en el equipo y que ambos son jugadores, a dos días del duelo de repechaje ante los Rayados.

“En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la Liga MX, el equipo se sometió a las pruebas semanales de detección de Covid-19 antes del juego de reclasificación del torneo Guard1anes 2020 contra Monterrey; los resultados de los exámenes arrojaron dos casos positivos en jugadores, quienes hasta el momento se reportan asintomáticos y se encuentran en aislamiento y bajo observación médica”, informó la liga.

Estas bajas se unen a la de Christian Tabó, quien no podrá jugar el domingo ante Monterrey al ser suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

 

QUIEREN SORPRESA

La historia del futbol está repleta de sorpresas. Grecia fue campeón de la Euro 2004, el Leicester se coronó en la Premier League, y México venció a Alemania en el Mundial.

El Puebla desea escribir una página así al enfrentar al favorito Rayados, mañana en juego de reclasificación a duelo único en el estadio BBVA.

“Monterrey tiene más variantes y armas para en dos partidos pasar sobre nosotros, pero en un partido la historia del futbol está llena de sorpresas y esperamos dar una mañana.

“Sí sería una sorpresa que ante el quinto lugar, ante un plantel muy trabajado, balanceado y con grandes números, ante un gran entrenador como el Turco (Antonio Mohamed), llevarnos la llave”, reconoció el directivo Carlos Poblete.

El Búfalo” sabe que todo es ganancia para Puebla.

“Vamos muy motivados, en el papel tenemos mucho más qué ganar que perder”, dijo el directivo de la Franja.

Regios y poblanos chocarán este domingo a las 21:10 horas en el Estadio BBVA.

 

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button