Tiene Marcone las puertas abiertas

 

Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, aseguró que Iván Marcone tiene las puertas abiertas en La Máquina, pero el DT Robert Dante Siboldi debe dar el visto bueno.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El argentino podría vestirse de celeste otra vez, tras abandonar al equipo luego de la Jornada 1 del Clausura 2019, tras apenas un semestre en el club.

“Hay jugadores que pueden ser auténticos refuerzos, pero es más probable que a Marcone le interese más venir a Cruz Azul; cuando él se va de México por razones familiares, dejó excelente trato e imagen”, explicó Guillermo Álvarez.

“En lo personal, me llamó mucho la atención y tratamos de que se mantuviera dos torneos más para poder arreglar asuntos familiares, pero si no le fue posible o quería aspirar a la selección argentina, se le respetó, pero si él manifiesta ese deseo tenemos que valorarlo con el profe Siboldi”.

Billy comentó que para finales de noviembre podría ser elegido el nuevo director deportivo y descartó a Christian Giménez, quien trabaja en Fox Sports.

“Puede ser a fin de este mes. Él (Chaco) está ahorita con un compromiso en una cadena de televisión y en este momento sería especular. Prefiero enfocarnos en el próximo partido contra Santos y estar con el profe Siboldi”, apuntó.

 

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Llama Billy Álvarez a la unidad

Tras los roces entre Alejandro Irarragorri y Jesús Martínez, presidentes de los grupos Orlegi y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget