Tiene Hilian López sueño intacto de jugar en Liga MX Femenil
 Hace (13) meses · 
Tiene Hilian López sueño intacto de jugar en Liga MX Femenil
Compartir:

El futbol corre por las venas de Hilian Abigail López Bárcena, por lo que su máximo sueño sigue de algún día llegar a la Liga MX Femenil.

La futbolista hidalguense ha tocado puertas desde que las mujeres juegan profesionalmente, en 2017, y aunque unas se abrieron y otras se cerraron, afirmó que no dejará alistarse física y mentalmente para cuando tenga otra ocasión de mostrar su talento con el balón.

“Todavía sigue (el sueño). Tratamos de prepararnos y entrenar para cuando se presente una nueva oportunidad, adelante”, indicó.

Hilian López realizó en su momento visorías con el América, Cruz Azul y Pumas, principalmente, con lo que estuvo cerca de alcanzar su objetivo; sin embargo, por diversas circunstancias no se consumó su incorporación.

“Estuve reclutada en varios equipos, pero no se dio la oportunidad, pero si en algún momento se presenta, voy a dar lo mejor; sé que en algún momento se puede cumplir el sueño”, afirmó.

Por lo pronto, Hilian López continuará enfocada en sus proyectos con el Real Actopan, en el que este 2023 está la posibilidad de volver a trascender fronteras, como en 2015, cuando cumplieron con diversos compromisos en Estados Unidos.

“Se esperan muchas cosas, dar lo mejor, buscamos quedar campeonas en todo; por ahí hay un evento internacional; entonces, hay que hacer el mejor papel para dejar el nombre de Real Actopan en alto”, indicó.

Finalmente, afirmó que, como cada año, buscarán los títulos en todos los torneos en los que participen, como Copa Telmex o los de Semana Santa, que están en puerta, así como una revancha en la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe): “Vamos a prepararnos para los torneos y seguir echándole ganas”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad