fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Tiene Héctor Herrera Covid-19; causa baja del Atlético

Apenas el 31 de enero Herrera regresó a las canchas


Héctor Herrera no sale de una para entrar a otra.

El mexicano dio positivo a Covid-19, de acuerdo a AS y Deportes Cuatro, y nuevamente causará baja para el cuadro colchonero.

Apenas el 31 de enero Herrera regresó a las canchas al superar una lesión muscular en el muslo izquierdo sufrida a mediados de diciembre.

Junto al tricolor, Thomas Lemar fue el otro caso positivo en el cuadro colchonero. Ambos no estarán para el encuentro de esta tarde ante el Celta de Vigo.

De hecho, sus contagios obligaron al equipo a suspender su sesión de este lunes, esperar el resultado de nuevas pruebas de coronavirus y trasladarse de manera individual al Wanda Metropolitano para su cotejo de la Jornda 22 de LaLiga.

Héctor Herrera se une a Andrés Guardado y Diego Lainez como los mexicanos que han dado positivo a Covid-19 en la competencia española.

Con estos dos, el Atlético ya ha sufrido 14 contagios de Covid-19 en lo que va de la temporada, pero de todas formas marcha en el primer lugar de la competencia, a siete puntos del Barcelona y Real Madrid, con un juego pendiente más el del Celta de este lunes.

Ulises Gutiérrez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Messi guía al Barcelona

Agitado por un Lionel Messi que comenzó en el banquillo, el Barcelona conservó la segunda plaza de la clasificación tras remontar este domingo al Betis por 3-2, y se coloca a siete puntos del líder Atlético, que juega hoy ante el Celta.

Ronald Koeman pareció dar prioridad a la copa. El Barcelona jugará la ida de semifinales contra el Sevilla el miércoles, y dejó en el banquillo a tres de los jugadores más en forma del momento: Messi, Pedri y De Jong.

El holandés, no obstante, tuvo que saltar a la cancha a los 10 minutos por la lesión del central Ronald Araújo.

Tras una primera parte de escasa emoción y calidad, en la que lo más destacado fue el tanto inicial de Borja Iglesias (38´), la salida al campo de Pedri y, sobre todo, de Messi, cambió la dinámica del juego.

Noticias relacionadas

Back to top button